Lee Seung Gi y Yoona: ¿por qué terminó la pareja más adorable de Corea? (2024)

Mucho antes de que Hyun Bin y Son Ye Jin se consagraran como la pareja de Corea más amada por los fans, Lee Seung Gi y Yoona robaron suspiros con su historia de amor. Sin embargo, el romance no prosperó entre estos famosos coreanos y cada quien tomó su propio camino de forma definitiva. De hecho, el 7 de abril del 2023, el galán de 36 años se unió en matrimonio a Lee Da In, también actriz de k-dramas. Por su parte, su expareja ha llevado una discreta vida amorosa: desde la ruptura no se le ha conocido otro novio.

A raíz de la boda de Lee Sung Gi y Lee Da In, romántico evento que recordó a una alfombra roja por el desfile de celebridades invitadas, más de uno rememora los días del dúo 'YoonGi'. ¿Cómo nació su amor y por qué terminó? Te lo contamos en esta nota.

Lee Seung Gi y Yoona: ¿por qué terminó la pareja más adorable de Corea? (1)

PUEDES VER: Lee Seung Gi y Lee Da In se casaron: ¿qué famosos invitados asistieron a la boda?

Lee Seung Gi y Yoona: ¿por qué terminó la pareja más adorable de Corea? (2)

Lee Seung Gi y Lee Da In en su boda. Foto: Naver

La pareja de Año Nuevo 2014 de Dispatch: Yoona y Lee Seung Gi

Si eres fan del Hallyu, conocerás la tradición de Año Nuevo de Dispatch: lanzar la primicia de alguna pareja de celebridades coreanas de la lista A. Lee Seung Gi y Yoona, en ese entonces dos de los famosos más adorados en su país, fueron el destape del medio para iniciar a lo grande el 2014.

De acuerdo con el informe publicado el 1 de enero del 2014, los actores comenzaron a salir en septiembre del 2013. Adjuntaron fotos de una cita que tuvieron en Han un mes después del inicio de su romance. Según precisaron, el protagonista de "Vagabond" recogió a la integrante del grupo ícono del k-pop SNSD y luego arribaron al citado río, lugar conocido por ser un punto de encuentro recurrente para los enamorados, en especial entre las celebridades.

Lee Seung Gi y Yoona: ¿por qué terminó la pareja más adorable de Corea? (3)

Yoona y Lee Seung Gi. Foto: Dispatch

Dispatch también describió la relación de 'YoonGi' como un "bonito amor" en el que destacaba la consideración mutua, atención que se reflejaba, por ejemplo, en que nunca tenían citas pasada la 1.00 a. m.

Según el medio, además, Yoona y Lee Seung Gi siempre se veían fuera de sus respectivas casas, ya que vivían con sus padres, y permanecían en el interior de sus autos durante sus salidas.

El persistente amor de Lee Seung Gi por Yoona

SM Entertainment, agencia de Lim Yoon A, y Hook Entertainment, en ese entonces representante de Lee Seung Gi, corroboraron el informe de Dispatch poco después y pidieron al público que observaran con afecto la relación.

Muchos fanáticos, por su parte, no podían estar más felices, pues 'YoonGi' eran una de las 'ships', hasta entonces ficticias, de más larga duración y que sumaba numerosos adeptos. Esto debido a la química y el cariño que los famosos profesaban públicamente.

De hecho, Seung Gi, el 'rey de las baladas coreanas', había elegido a Yoona como su tipo ideal por varios años desde el 2009, aproximadamente, y solía tener tímidas pero sinceras reacciones cuando aludían a su colega durante su participación en shows. Las mismas respuestas mostraba la estrella del k-pop.

Además, si eres de la 'old school', probablemente recordarás los días en que ambos se juntaba en el programa "Strong heart", a inicios de la década pasada. Él como entrevistador y ella como invitada, con sus tiernas interacciones hacían gritar de emoción incluso a los otros panelistas.

La ruptura de 'YoonGi'

El amor de 'YoonGi' duró poco más de un año. El 13 de agosto del 2015, Star News informó que la pareja se había separado debido a sus apretadas agendas. En ese entonces, Yoona se encontraba filmando un drama chino y contando los días para el lanzamiento del álbum "Lion heart" junto con SNSD (el disco, que contó con varios prelanzamientos, salió el 19 de ese mes). Lee Seung Gi pasaba la mayor parte de su tiempo en el rodaje de la película "Love forecast", señaló Star News.

SM confirmó poco después la ruptura y el motivo. La también empresa de SUPER JUNIOR y EXO aseguró que los famosos terminaron en términos amistosos.

Lee Seung Gi y Yoona: ¿por qué terminó la pareja más adorable de Corea? (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated:

Views: 5990

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.